Estupenda casa de 2 pisos, gran funcionalidad, amplios ambientes, ubicada en sector consolidado y muy demandado en la comuna de La Reina. Gran Plusvalía.
Ubicación privilegia, agradable entorno, para disfrutar la naturaleza y tranquilidad que caracteriza la zona alta de La Reina. Excelentes accesos y gran conectividad. Cercana a colegios, plaza la Reina y la tradicional Parroquia San José.
3 Dormitorios, Dormitorio Principal en suite, 2 Baños + Baño de visitas, Servicio completo, Salita de estar, Escritorio o 4° Dormitorio,...y mucho más.
140 m2 (aprox) construidos, 380 m2 (aprox) de terreno.
Primer Piso:
Amplio Hall de acceso con piso en piedra pizarra, Living y Comedor separado, ambos con salida a una exquisita terraza y a un agradable jardín, piscina y quincho. Cocina independiente, cubiertas de granito, comedor de diario, encimera de 4 hornillas, espacio para lavavajillas, logia aparte. Pieza y baño de servicio.
Baño de visitas, escritorio o 4° Dormitorio.
Luminoso y amplio Dormitorio Principal, baño en suite, walk in closet, closet adicional.
Segundo piso:
Confortable Sala de estar. 2 Dormitorios de muy buen tamaño comparten un baño.
Terraza techada, Jardín formado, Estacionamiento con capacidad para 5 vehículos.
Calefacción central por radiadores, Piso flotante, Piso cerámico en baños, cocina y terraza, Ventanas marco de aluminio en toda la casa, Techumbre teja colonial, Alarma.
Disfruta de un sector netamente residencial y consolidado.
Te invitamos a conocerla, no pierdas esta oportunidad de compra.
CONTACTANOS, para programar tu próxima visita