Espectacular penthouse dúplex de 3 dormitorios y 4 baños, único en su tipo por sus amplios espacios, terraza multiples, piscina privada y un departamento adicional independiente ideal para renta.
En el primer nivel encontrarás un luminoso living–comedor con salida a una terraza amplia y despejada. En este mismo nivel se ubica un dormitorio en suite, además de un baño de visitas.
En el segundo nivel, el departamento sorprende con una gran terraza panorámica, equipada con quincho y una exclusiva piscina privada en azotea. Además, cuenta con dos dormitorios; uno de ellos en suite con jacuzzi, más un baño completo para el segundo dormitorio.
Como valor agregado, la propiedad incluye un departamento independiente ubicado al lado, de 35 m², con 1 dormitorio y 1 baño, perfecto para renta continua o Airbnb, generando ingresos estables que permiten cubrir gastos comunes y contribuciones. Ideal para quienes buscan una inversión con retorno inmediato o un espacio adicional para visitas/familia.
Penthouse con características únicas, vistas despejadas y múltiples usos, en un edificio consolidado y de excelente conectividad